Disfraces en Valencia para todos los públicos

Disfraces en Valencia: diversión asegurada

Casa Rosita tiene todo lo que necesitas para una velada divertida con amigos o familiares. Contamos con los disfraces de Valencia más originales y llamativos. Con nuestros modelos sorprenderás al resto de invitados y te convertirás en la sensación de la fiesta. Pásate a echar un vistazo por nuestra tienda, mira detenidamente todos los trajes y quédate con el que más te guste. Si no te decides porque todos te parecen geniales, nosotros estaremos encantados de asesorarte para que tu elección sea un éxito.

Prepara el carnaval con los mejores disfraces de Valencia

Los carnavales son una de las grandes fiestas del año, una ocasión única para dar rienda suelta a la alegría en las calles o en fiestas privadas. ¿Aún no has elegido qué traje ponerte para la siguiente edición? Casa Rosita te ofrece un variado surtido de disfraces en Valencia. Disponemos de modelos y tallas para todos los públicos. Queremos que todas las personas tengan la opción de caracterizarse, sin importar la edad que se tenga.

Disfraces en Valencia: una tienda con tradición

Los disfraces en Valencia tienen nombre propio: Casa Rosita. Somos un establecimiento fundado en 1979 que, desde entonces, no ha parado de alquilar y vender disfraces exclusivos de calidad. Una tradición de más de 30 años y unos materiales de primera nos han colocado en la vanguardia de nuestro sector. En Valencia todo el mundo sabe que visitar Casa Rosita es entrar en un universo de color donde todos se sienten como niños.